Este lunes, el equipo liderado por Lebron James se impuso por 99 a 76 para cerrar la serie por 4 a 3. La definición del campeonato comenzará el próximo jueves
Miami derrotó este lunes a Indiana y jugará la final de la temporada 2012-2013 de la NBA ante San Antonio. El equipo liderado por Lebron James se impuso por 99 a 76 en el séptimo juego de la serie final de la conferencia este. La definición del torneo comenzará el próximo jueves.
Los Heats consiguieron alcanzar la final de temporada por tercer año consecutivo, cerrando la serie ante los Pacers por 4 a 3, con Lebron James como figura y marcando 32 puntos, bajando ocho rebotes y brindando cuatro asistencias.
En la definición del título se medirán ante San Antonio, el equipo del argentino Emanuel Ginóbili. En los duelos de temporada regular Miami logró vencer en los dos cruces, aunque en esos duelos no estuvieron presentes las máximas estrellas del equipo tejano, como Tim Duncan, Tony Parker y el escolta bahiense.
Los Spurs alcanzaron la final de temporada una semana atrás, cuando barrieron en su serie a Memphis Grizzlis para adjudicarse el título de la conferencia oeste. El primero de los siete juegos ante los Heats será este próximo jueves en el American Airlines Arena de Miami.
Imágenes: Cortesía Telam