La revolución de los televisores en tres dimensiones ya comenzó a invadir a los principales mercados del mundo, entre ellos, los de Estados Unidos, Asia Pacífico y Europa.
Para aprovechar esta evolución natural de la tecnología, Sony pondrá -desde este jueves- a disposición de sus usuarios de PS3, la posibilidad de descargar desde PlayStation Store las versiones tridimensionales de los juegos PAIN, Super Stardust HD, WipeOut HD y una demo de MotorStorm Pacific Rift, y disfrutar de una nueva dimensión de juego.
PAIN incluye la zona de la ciudad, los niveles del tutorial, el Pack de bonificación Ouchímetro, PAIN Alien Toss y PAIN Ice Blocks, un innovador modo creado especialmente para 3D. WipeOut HD y Super Stardust HD cuentan con versiones completas en 3D, mientras que la demo de MotorStorm Pacific Rift es una versión especial en tres dimensiones del circuito Kanaloa Bay donde el jugador se enfrentará a conductores rivales.
De esta forma, Sony invita a dar un salto al mundo tridimensional con el pack de descarga Colección 3D. Para ello, además de contar con un televisor 3D, habrá que descargar el parche gratuito desde PlayStation Store para sacar el máximo partido a la revolución de las tres dimensiones.