Polémica en Juventus después de que Leandro Paredes se gritara con el DT

El presente de Leandro Paredes dista mucho de lo que el volante pretendía en el momento en que fue transferido desde el Paris Saint Germain a la Juve de Italia.

Desde que está en el club disputó poco más de 1.000 minutos, aunque solamente 170′ desde febrero de este año, un número insignifcante para un jugador que pretendía ganarse la titularidad. Esto provocó una gran discusión con su entrenador, que podría ponerle fin al vínculo del ex Boca.

De acuerdo a lo expuesto por la Gazzetta dello Sport, el mediocampista y Massimiliano Alegri protagonizaron una violenta pelea después de la práctica del lunes, que para colmo fue abierta al público. Al volver al vestuario, Paredes le habría recriminado los pocos minutos de juego y el director técnico le respondió.

Tan tensa fue la discusión con Alegri, que después del entrenamiento el futbolista argentino se fue a su casa y no participó de una comida que el club había organizado con motivo de la Pascua. De esta manera, todo parece indicar que el volante no continuará en el elenco de Turín y retornará a Francia en junio de este año.