El partido fue programado para este lunes a las 11 de la mañana, un horario de por si poco común pero más aún si se trata de un día laboral.
Una de las perlitas de la fecha 12 de la Liga Profesional del Fútbol se dio en el duelo que tiene como protagonistas a Central Córdoba de Santiago del Estero y a Defensa y Justicia. Con poco por pelear por parte de los dos equipos, el partido fue programado para este lunes a las 11 de la mañana, un horario de por si poco común pero más aún si se trata de un día laboral.
El motivo por el que se da esta curiosísima situación está relacionado con las elecciones. De acuerdo a lo informado de manera oficial por la Asociación del Fútbol Argentino, el partido se programó para este lunes por la mañana debido a los sufragios municipales en los distintos distritos de la provincia del norte del país.
A pesar de que la decisión de jugarlo un día lunes parece tener sustento, lo que no quedó claro es la elección del horario para el cotejo del torneo doméstico. Así las cosas, el Ferroviario que viene de golear en el Gigante a Central, se medirá ante el conjunto de Florencio Varela un lunes a las 11 de la mañana.