Porque ahora podés quedarte con tu número de teléfono y tener los servicios de la operadora que prefieras, gracias a la Portabilidad Numérica que rige en Argentina. Así que, ahora es más sencillo aprovechar de los servicios, promociones y descuentos de Claro.
Tenés que llenar un formulario digital o comunicarte al 0800 123 CLARO para iniciar el trámite, el cual, no durará más de 24 horas. Importante tu celular debe estar liberado para que el chip pueda funcionar correctamente.
Portabilidad: roaming internacional, puntos y la mejor cobertura te la da Claro
Los beneficios de usar la portabilidad para pasarte a Claro inician con los descuentos que tienen los planes. En el caso de que desees activar un plan pospago accedes a un 50% por todo un año.
Mientras que aquellos que opten por líneas prepago verán los beneficios en packs de navegación con descuento hasta por 6 meses. Todos ellos incluyen WhatsApp gratis, así tus gigas los usarás para navegar como quieras.
Otro de los beneficios a destacar, es que todos sus clientes disfrutan de roaming internacional, lo que hagas con tu línea mientras estás fuera del país no tendrá un recargo sino que sé, cobrará al costo local. El roaming funciona en los países limítrofes y según el plan que tengas, también Europa.
Pero eso no es todo, accederás a un programa de puntos con el cual vas a poder tener descuentos especiales para ir al cine, rebajas en celulares, participar de los concursos especiales e incluso activar packs para llamar o navegar.
En cuanto al servicio, vas a estar comunicado en todo momento en cualquier rincón del país al elegir ser parte de una de las compañías telefónicas más grandes.
Conoce los planes o packs para prepagos que puedes activar
En caso de que estés pensando pasarte a Claro y contratar un plan pre pago (además del WhatsApp gratis) vas a poder disfrutar de Youtube, Free Fire y juegos. Tener megas de regalo y llamadas ilimitadas por 30 días.
Una de las tantas ofertas tentadoras disponibles, así como sus packs. Alguno de los disponibles para adquirir como prepago son: el pack roaming es una excelente opción si estar por irte de vacaciones a Brasil, Uruguay, Paraguay, Chile y Estados Unidos.
Lo puedes activar por 7 o 30 días, la primera opción tiene un costo de 200 pesos y tendrás 300 MB para navegar, mientras que la segunda costará 450 pesos y obtendrás un giga.
Sino puedes elegir un presta pack, con el cual, al elegir cualquier pack y te quedas o falta saldo Claro te lo presta, así no te quedarás incomunicado.
Y la tercera opción es “llamadas ilimitadas” ideal para quienes prefieren llamar en vez de enviar mensajes. Este pack tiene una duración de 30 días, con 50 pesos tendrás llamadas ilimitadas a todos los Claro y si recargas 300 también podrás llamar a otras operadoras.
Las opciones pos pago de Claro y sus beneficios
La ventaja de elegir un abono fijo con Claro es que estará incluido el roaming, datos de internet, WhatsApp gratis, llamadas y mensajes de texto ilimitados, bastante tentador. Al igual que en prepago también hay una serie de opciones en planes post pago.
De este tipo, los planes van desde 1 hasta 20 gigas y tendrás hasta un 60% de descuento en el que elijas al pasarte a Claro (el costo sin promoción varía desde 600 hasta los 2700 pesos).
La ventaja de estos planes es que vas a pagar un abono fijo por el servicio y no tendrás que preocuparte por quedarte sin saldo o sin minutos para llamar. Solo debes elegir el más adecuado para vos según tus consumos y a disfrutar.
En líneas generales estos son los beneficios que vas a tener al usar la portabilidad para pasarte a Claro y los planes que ofrecen para que te mantengas comunicado en todo momento incluso cuando estés fuera del país.