Después de varias horas de lluvia en las que cayeron más de 200 milímetro en Rosario y la región, se vieron las consecuencias en la ciudad. Personal de Defensa Civil se encuentra trabajando en la recuperación de los daños. Varias calles anegadas por el agua y algunos árboles caídos son parte del saldo que dejó la tormenta.
Durante este jueves, por el agua caída entre las 6 y las 7 de la mañana, varias paradas de colectivos estuvieron inundadas en la zona del centro.
Por su parte, en diferentes zonas de los barrios rosarinos, los árboles cedieron y terminaron cayendo sobre las calles. Personal de Defensa Civil ya se encuentra quitando los restos.
Además, muchas de las calles del centro rosarino se encontraron con mucha agua durante las últimas horas del jueves y las primeras del viernes mientras que seguía lloviendo en la ciudad.
Para este viernes se espera una máxima de 23° y una mínima de 17°, con el cielo mayormente nublado durante toda la jornada y un clima inestable; en donde habrá tormentas fuertes durante todo el día. Desde el Servicio Metrológico Nacional, bajaron el alerta de naranja a amarillo en Rosario y la región.