Está ubicado en la localidad de Ángel Gallardo, que prácticamente es una continuación del norte de la ciudad. Al mismo tiempo, ofrece cercanía y tranquilidad
La empresa Grupo Akar avanza con las obras de Praderas 1, un loteo en forma de barrio abierto ubicado en la localidad de Ángel Gallardo, al norte de Santa Fe, que ya tiene un importante avance de comercialización.
El emprendimiento mantiene un clima tranquilo y de mucho verde en el entorno. Se encuentra a 5,5 kilómetros de la avenida Aristóbulo del Valle y a 20 minutos del centro de Santa Fe.
Comprende un total de 120 lotes divididos en cinco manzanas completas más otros 18 distribuidos en dos laterales de manzana y hay una manzana entera reservada para la plaza del loteo. La comercialización ya alcanza un 70 por ciento pero aún hay casi 40 lotes disponibles.En cuanto a las obras están trabajando en la apertura de calles con un avance importante y restan algunos trabajos menores en cuanto a detalles y prestación de servicios.
De acuerdo a la información aportada a #IMPULSO por los responsables del proyecto, es un barrio que apunta a aquellos que buscan descomprimir la vida en la ciudad de Santa Fe y que deciden trasladarse a los alrededores con la idea de tener su casa propia en terrenos más generosos.
Si bien el área no es de las principales en cuanto al crecimiento urbano de la región tiene un potencial por explorar y, de hecho, la misma empresa planea avanzar con proyectos similares que potencien aún más a la localidad y provoquen una sinergia en toda el área para atraer más inversiones inmobiliarias.
Imágenes: Cortesía wallpaperscraft.com