Se presentó la octava etapa del programa “Precios Justos”, la iniciativa conjunta entre la Municipalidad de Rosario y el Centro Unión Almaceneros. Con vigencia hasta el 5 de enero, esta nueva lista de precios congelados y accesibles incluye también productos de la canasta navideña.
La lista completa de productos y las direcciones de los comercios se pueden encontrar en la web oficial.
A más de un año de su lanzamiento, “Precios Justos” continúa ofreciendo más de un centenar de productos a precios accesibles y congelados en más de 100 almacenes y minimercados de diferentes barrios de la ciudad. Para ello, se cuenta con la participación de más de 25 empresas y proveedores.
En esta octava etapa se sumaron budines, pandulces, garrapiñadas, turrones, conservas, sidra y champagne para que los rosarinos puedan acceder a productos de la mesa navideña a precios accesibles y con su valor congelado hasta el 5 de enero.
Además, continúa vigente la promoción del Banco Municipal de Rosario de un 20% de descuento que abarca a los comercios pertenecientes a la Cadena del Centro, que está disponible todos los días miércoles en compras con las tarjetas de crédito de la entidad.