Mide casi 4oo metros de largo y tiene capacidad para 6.300 pasajeros. Su construcción demandó 1.000 millones de dólares y su viaje inaugural será el próximo 5 de diciembre
Con un peso cuatro veces mayor al Titanic, este viernes por la tarde, fue presentado Allure of the Seas: el crucero más grande del mundo.
El barco gigante con capacidad para 6.300 pasajeros, fue construido por el astillero finlandés STX a un costo de unos 1.000 millones de dólares. Mide 65 metros de alto desde la línea de flotación, 360 metros de largo y transporta un peso de 225.282
toneladas.
Además, el buque tiene 16 cubiertas y está dividido en siete zonas -una de ellas un gran parque natural, que simula el Central Park de Nueva York, con grandes árboles naturales- y una extensa variedad de entretenimientos como una piscina con olas para practicar windsurf, patinaje sobre hielo y todo tipo de deportes.
Según pudo conocer IMPULSO, el viaje inaugural será el próximo 5 de diciembre y el pasaje más accesible cuesta 899 dólares por persona. En tanto, la opción de mayor lujo, en la exclusiva Royal Loft Suite, que alberga hasta 6 pasajeros, alcanza 15.609 dólares por persona.
Por último, para el viaje inaugural, el crucero más grande del mundo recorrerá varios puntos del sector oeste del Caribe por espacio de 7 noches.
Imágenes: NULL