La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) definió este martes horarios, sedes y árbitros para los partidos que finalizarán la temporada del torneo de Primera División. Este sábado, Atlético Rafaela y Colón se enfrentarán por la permanencia, mientras que River Plate y San Lorenzo jugarán la Superfinal.
A partir de la hora 15, en el Estadio Gigante de Arroyito de Rosario, los dos equipos santafecinos se medirán para definir el tercer descenso de la temporada, con el arbitraje de Diego Abal.
Argentinos Juniors y All Boys bajaron de categoría, mientras que Atlético Rafaela y Colón empataron en promedios y deberán definir el tercer descenso a B Nacional.
En la misma jornada de sábado, pero desde la hora 21.15 y en el estadio Juan Gilberto Funes de San Luis, los campeones de Torneo Inicial y Final 2013-2014 se enfrentarán en el marco de la Superfinal con el arbitraje de Néstor Pittana.
San Lorenzo y River Plate obtendrán, por ganar la Superfinal, un premio económico más una plaza en la Copa Sudamericana 2014. En caso de empate, el juego tendrá un tiempo extra de 30 minutos y, de persistir la igualdad, se definirá por penales.