La nueva generación del Audi TT es una de las renovaciones más esperadas, y mientras Audi intentaba guardar con hermetismo como se vería, el sitio Auto Express logró conseguir la primera imagen exclusiva de esta nueva generación.
Manteniendo el estilo que hace característico a este deportivo, el nuevo Audi TT será más liviano, eficiente y con una experiencia de manejo superior, según indicaron desde Auto Express, acompañando el anuncio con la imagen exclusiva que refleja los cambios y las similitudes con el modelo actual.
Según esta publicación, los ingenieros de Audi buscaron cortar la brecha entre este modelo y el Boxster de Audi, aunque evitando que el nuevo TT pierda su identidad y sus líneas que lo han hecho característico.
El nuevo TT pesará 60 kilogramos menos que su versión actual, acercándolo a los 1.200 kilogramos, apenas 35 más que un Audi A1 1.6 TDI.
La nueva generación del Audi TT se presentará oficialmente más adelante durante este año, y saldría a la venta a principios de 2014 en los primeros mercados.