La tensión entre Lionel Messi y el PSG alcanzó su punto límite en medio de la incertidumbre sobre el futuro del futbolista argentino.
Según informes de la prensa francesa, durante su reciente viaje a Arabia Saudita, el rosarino habría desobedecido una orden de última hora de Christophe Galtier y del director deportivo del club, Luis Campos, luego de la derrota del equipo ante Lorient.
En las últimas horas, se conoció que el equipo francés, y el presidente de la institución Nasser Al-Khelaïfi, sancionarán al número 10 de la Selección Argentina luego de su viaje a Arabia Saudita.
¿De qué consta la sanción? Messi no podrá entrenar en los campos de entrenamiento del PSG, además, no podrá jugar los partidos de la Ligue 1. Uno de ellos será este domingo ante Troyes a las 15:45 y el sábado 13 de mayo a las 16hs frente al AC Ajaccio.
Por último, el capitán de la Scaloneta, no podrá recibir su sueldo de la institución francesa ya que la sanción llega a la suspensión total durante los días marcados.