Complejo Maui, el mega emprendimiento inmobiliario desarrollado por el Grupo Fernández Prieto y Servicios Portuarios, en Puerto Norte, avanza con las obras de acuerdo a lo previsto, y continúa exitosamente con el ciclo de comercializaciones de su Torre Norte, la única que salió a la venta hasta el momento.
Según comentó en diálogo con IMPULSO Pablo Furigo, titular de Furigo Negocios Inmobiliarios, firma responsable de la promoción y comercialización de Maui en Rosario, “actualmente se llevan colocados el 70% de las unidades disponibles, que representan cerca de un 80 por ciento de los metros cuadrados con los que cuenta el edificio en total”.
Asimismo, según le confirmó a este medio el director comercial del emprendimiento, Rodrigo Fernández Prieto, “en los meses de enero y febrero en los que se creía que no iba haber prácticamente operaciones, sí se registraron transacciones, lo que permite que se sigan cumpliendo las expectativas previstas”.
Fernández Prieto señaló estar muy satisfecho con la respuesta que está teniendo el emprendimiento y adelantó que en el comienzo del segundo semestre se iniciará con la venta de la Torre Sur del complejo.
El proyecto, que posee el único showroom 3D del país para que los interesados conozcan las comodidades que ofrecen las viviendas, comprende dos edificios de 44 pisos cada uno, un hotel 5 estrellas de una importante cadena internacional, y un exclusivo club de agua.
Respecto a las negociaciones por el desembarco del establecimiento hotelero, el director comercial de Maui dijo que las gestiones durante los últimos 60 días permanecieron en stand by, y que la intención es retomarlas recién en el mes de marzo.
En este sentido, aseguró que por el momento no se puede garantizar cuál es que será la empresa con la que se firmará, porque aún no hay nada certero, aunque aseveró que la prioridad sigue siendo Sheraton.
Por último, en cuanto a los plazos de las obras, las mismas vienen avanzando acorde a los pronósticos estipulados, y actualmente se está trabajando para que en los próximos 30 días se hayan levantado el primer y segundo piso de la Torre Norte.
Imagen cortesía: www.maui.com.ar