El primer mega emprendimiento de la costa norte de la ciudad de Rosario que reúne a las torres Dolfines Guaraní, Embarcadero y Nordlink está pronto a inaugurarse y se están ultimando detalles.
El edificio de oficinas Nordlink se alista para la llegada de las empresas más importantes de Rosario y la región y los urbanizadores avanzan con las obras que hacen al espacio y el parking de uso público que habrá en pleno Puerto Norte.
Según pudo averiguar IMPULSO, detrás del complejo de oficinas creativas “Nordlink P.WP” se construyen 400 plazas de estacionamiento. Se trata de un amplio espacio público que se encuentra ubicado a la altura de Avenida Francia y Junín, que deberá quedar listo antes de la llegada de un importante número de firmas de Rosario y la región que se preparan para tomar posesión de espacios de 400, 800, 1.200 y 1.600 metros cuadrados.
Nordlink ocupa 2 mil metros cuadrados de terreno sobre un total de 4.300, por lo cual dejará importantes áreas para espacios verdes y cocheras comunitarias que avanzan en una zona donde además conviven otros emprendimientos de lujo como Maui, Ciudad Ribera, Forum Puerto Norte y Condominios del Alto.
En tanto, uno de los emprendimientos que aguarda la terminación del complejo de estacionamientos para poder instalarse en Puerto Norte es el correspondiente al empresario rosarino Jorge Cura.
Allí abrirá sus puertas Dock Café & Restaurante. El café estará ubicado en la planta baja del complejo y tendrá una capacidad para 250 personas en el interior y 170 en una explanada al aire libre. Mientras que la parte de restaurante estará en el primer piso y su capacidad será para 120 cubiertos.