El contador Aldo Lattuca, el empresario desarrollador de la torres Dolfines Guaraní, le confirmó a IMPULSO en exclusiva que proyecta inaugurar uno de los principales proyectos de Puerto Norte en aproximadamente 90 días.
Sólo restan detalles para la inauguración del complejo de unidades de alta gama que se ubica en la costa de la ciudad de Rosario y, por estos días, se avanza a buen ritmo con la colocación de mobiliarios y decoración de espacios comunes.
Si bien la fecha exacta de terminación no fue confirmada por el contador, el mismo expresó: “En tres meses planeamos culminar con los detalles que restan. Seguimos sosteniendo que a mediados de año las torres estarán en condiciones para ser habitadas”.
Además, entre los tantos servicios de alta gama con los que contará Dolfines Guaraní, han llegado desde Alemania los simuladores de golf que dotarán al complejo de un espacio de deportes y recreación.
Por último, tal como sucedió en los festejos por el día de San Valentín y San Patricio, donde las cúpulas de las torres lucieron iluminadas de color rojo y verde respectivamente, para la semana del Bicentenario de Argentina, las mismas estarán iluminadas con los colores celeste y blanco.