Mientras el intendente de Rosario, Miguel Lifschitz, recorrió este lunes junto a su equipo de gabinete las obras que se ejecutan en la Avenida de la Costa Estanislao López, entre avenida Francia y Madres de Plaza de Mayo, uno de los desarrolladores de Puerto Norte, el contador Aldo Lattuca, dialogó a solas con este medio y confirmó que sólo resta un porcentaje ínfimo para la inauguración de las Torres Dolfines Guaraní, el complejo de unidades de alta gama que se ubica en la costa central de la ciudad.
Mientras Puerto Norte avanza con distintos emprendimientos inmobiliarios, las Torres Dolfines Guaraní, será el primero de los proyectos en ser inaugurado. Al respecto Lattuca indicó: “Estamos priorizando los detalles, no vamos a apurar los procesos y sacrificar la calidad del emprendimiento. Preferimos tomarnos más tiempo pero cumplir con la calidad prometida”.
En tanto, mientras se cumplen formalmente con todas las obras acordadas con la Municipalidad de Rosario, que incluyen la segunda traza de la Avenida de la Costa, parques, veredas, semáforos e iluminación en la porción correspondiente a su emprendimiento, la firma Aldo Lattuca Mandatos y Negocios antepone contar con equipos de terminaciones que se adecúen a la calidad del proyecto en cuestión.
Además, cada torre contará con una serie de servicios básicos y una profusión de amenities que las hacen absolutamente diferente a todo lo conocido hasta ahora en Rosario. En este sentido, Lattuca detalló: “las torres contarán con pileta de natación, dos gimnasios, sauna seco y húmedo, salón de usos múltiples, lavadero de autos, un servicio especial de lockers, sanitarios y cambiadores para el personal de servicio y seguridad”.
Vale recordar que las unidades han sido totalmente suscriptas en su etapa inicial. “Ya está todo casi listo y los propietarios están armando los departamentos”, finalizó el empresario.