El contador Aldo Lattuca, uno de los desarrolladores de Puerto Norte, confirmó en exclusiva a IMPULSO los detalles que actualmente se definen para la inauguración de las torres Dolfines Guaraní.
Sólo resta un porcentaje ínfimo para la inauguración del complejo de unidades de alta gama que se ubica en la costa central de la ciudad, a punto tal que ya se pusieron en funcionamiento los ascensores de alta velocidad de tecnología japonesa con los que contará el proyecto. “Estamos definiendo todas las cuestiones que hacen a los mínimos detalles de las torres para respetar el óptimo nivel de las instalaciones. Por estos días, estamos trabajando en la planta baja de los edificios y alfombrando el salón mirador”, comentó el contador.
En tanto, mientras Puerto Norte avanza con distintos emprendimientos inmobiliarios, las Torres Dolfines Guaraní, será el primero de los proyectos en ser inaugurado. “No podemos confirmar una fecha, vamos a habilitar los edificios cuando estén dadas las condiciones para hacerlo. Por el momento, ya probamos una de las piletas climatizadas y todo funciona como lo preveíamos”, agregó Lattuca.
Además, pronto llegarán, desde Alemania, los simuladores de golf que tendrán las torres como uno de los tantos servicios de alta gama con los que contará Dolfines Guaraní.
También, el sector destinado a la construcción de cocheras está terminado en un 80 por ciento. “Vamos a cuidar el más mínimo detalle antes de inaugurar”, aclaró el empresario.
Por otra parte, durante toda esta semana, las torres Dolfines Guaraní, tendrán sus cúpulas iluminadas de color verde en honor a San Patricio, el santo patrono de Irlanda. “En febrero las iluminamos color rojo por el día de los enamorados; ahora estarán color verde por el día de San Patricio y, en las fechas patrias, estarán de color celeste y blanco”, finalizó Lattuca.