“Somos un equipo de gestión y de trabajo. Venimos desarrollando las propuestas en cada región de la provincia. Tenemos equipos para llevar adelante los programas y el carácter para ejecutar los procesos en Santa Fe”, dijo. Y añadió: “Recorrimos de punta a punta Santa Fe para saber de primera mano lo que necesita la ciudadanía. Estamos convencidos de que podemos ser una provincia distinta”.
Por otro lado, se refirió al llamado de Perotti a todos los precandidatos para establecer lineamientos en conjunto para la seguridad. “Creo que es una avivada preelectoral. El gobernador tuvo mucho tiempo para hacerlo. Hay una ley de Junta de Seguridad y sólo la convocó en dos oportunidades, y en una no fue. Vamos a poner a nuestros equipos técnicos de seguridad a disposición del gobernador, porque sabemos que tenemos que hacer. Desde el 11 de diciembre vamos a tomar medidas en la seguridad pública de nuestra provincia en base a tres puntos”, remarcó.
A su turno, la precandidata a vicegobernadora Gisela Scaglia señaló que es un honor para ella “acompañar a la persona más preparada que tiene Santa Fe para recuperar la provincia”, en referencia a Pullaro. De ese modo, apuntó que representa “al interior”, por lo que “sé lo que hace falta en términos de que la producción de la provincia tenga lo que es necesario”.
Por último, José Corral, precandidato a diputado provincial, remarcó: “Esta es una propuesta que tiene el carácter para asumir la provincia en un momento en el que los santafesinos estamos angustiados por la inseguridad”. Y concluyó: “Me toca competir con Perotti, que incumplió con todas sus promesas de campaña”.