Maximiliano Pullaro pone primera y se adelanta a sus competidores. Este jueves 20 a las 12 en Esperanza, en el centro de la provincia, se lanza como candidato a gobernador por el espacio UCR Evolución, dentro del frente de frentes que casi seguro se llamará “Unidos por Santa Fe”. Con un acto interactivo y fuera de lo tradicional, se centrará en destacar los temas de producción, infraestructura, administración pública y seguridad.
Anclado desde la ciudad elegida, estará el propio Pullaro junto a algunos referentes de producción y de infraestructura. Desde Santa Fe, se expondrán las problemáticas de la administración del Estado provincial en general, puntualizando en el manejo de los presupuestos y de la sub ejecución de partidas. Por otra parte, desde Rosario habrá un especialista en temas de Seguridad que expondrá el plan del ex ministro si es que le toca ser gobierno a partir del 10 de diciembre.
Vale la aclaración, quienes hablen de los distintos temas no necesariamente serán los posibles ministros de cada una de esas carteras si le toca vencer en los comicios a Pullaro, pero sí son quienes están trabajando en el proyecto general del gobierno con el oriundo de Hughes. Además, el frente opositor es heterogéneo y el hipotético Poder Ejecutivo va a tener que ser representativo para todos los espacios que lo integran.
Desde el momento en que terminaron las elecciones intermedias, el equipo de Pullaro tuvo en claro que el camino a las urnas iba a ser largo y comenzó la campaña territorial y mediática en ese mismo momento. A menos de un mes del cierre de listas, continúa en el mismo camino, con las especulaciones abiertas sobre sus rivales. Losada-Angelini será la fórmula que lo enfrente en las PASO, y casi seguro se sumará a la contienda el espacio del socialismo con Clara García a la cabeza. Mientras tanto, elige salir fuerte para marcar la cancha antes que el resto.