En la clásica Avenida Roosevelt, en pleno corazón de Punta del Este, se acaban de terminar de construir las torres Ocean Drive, que cuentan con amenities de lujoypermitirán a sus habitantes vivir el confort de un hotel 5 estrellas sin moverse de su casa.
A pocas cuadras de las mejores playas de Punta del Este, las dos torres Ocean Drive se extienden sobre un terreno de 14.500 metros cuadrados. El proyecto firmado por Atijas Weiss comprende una arquitectura sólida, basada en materiales nobles de alta calidad y un diseño de vanguardia.
Entre sus amenities y servicios se destacan:
• Dos piscinas climatizadas (una de ellas cerrada) ubicadas en la planta baja de cada torre; sauna seco, sauna húmedo, sala de relax, gimnasio, home theater, business center y salonesparaadultos, adolescentes y niños son algunas de las ventajas que se disfrutan todos los días y durante todo el año en Ocean Drive.
• Todas las edades están contempladas:
• Para los más chicos, una sala de juegos a prueba de sonidos; juegos en el parque y una amplia y exclusiva piscina climatizada.
• Para los más grandes, dos canchas de tenis de polvo de ladrillo y una jaula de golf para seguir practicando incluso en invierno.
• Para toda la familia, un Club House de 800 m2, cuatro parrilleros totalmente equipados con muebles importados y un enorme deck de madera, terraza enjardinada, y bici senda interna que recorre 500 metros del predio.
Los departamentos se distribuyen en unidades desde 82 a 155 metros cuadrados, cuyos valores superan los 190 mil dólares.
El nivel terminación y su ubicación privilegiada, han hecho que las torres ya se vendieran en un 80%. En Rosario, la comercialización está a cargo de la inmobiliaria Giácomo Propiedades.