* Pura Piel: * llegó a Rosario la mayor cadena de depilación definitiva

Inauguró este jueves un local en San Juan al 2100. Con esta apertura ya firma suma 16 centros en todo el país

La cadena líder a nivel nacional en tratamientos de depilación definitiva por Luz Pulsada Intensa (IPL) PuraPiel Fotodepilación llegó a Rosario. El local, que abrió sus puertaseste jueves,está ubicado en San Juan 2140.

“Es un orgullo para nosotros poder estar presentes con nuestra propuesta especializada de depilación definitiva en una ciudad tan vanguardista. Siempre vimos a Rosario como una plaza demandante de esta tendencia, para la cual tuvimos consultas desde un primer momento”, comentó Ignacio Echenique quién es el director y propietario de la marca.

De la mano de franquiciados locales esta apertura cimienta el crecimiento sostenido que viene exponiendo PuraPiel Fotodepilación y refuerza la visión del proyecto, que viene de inaugurar cuatro locales en octubre, donde se destaca el primero en la Costa Atlántica ubicado en Necochea. Además, desde comienzos de noviembre se suma al de Rosario la apertura de una nueva posición en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, precisamente en la coqueta zona de Las Cañitas.

Con estas aperturas PuraPiel supera los 16 centros y desde la firma adelantan que se encuentran en fase final precontratos para nuevos locales tanto en la misma ciudad de Rosario, como en Mendoza, San Miguel de Tucumán y el sur del país.

Más sobre PuraPiel Fotodepilación
PuraPiel Fotodepilación es la principal cadena nacional en depilación definitiva por Luz Pulsada Intensa (IPL), el método no invasivo más moderno para la eliminación del vello no deseado. Su modelo de negocios se desarrolla bajo el otorgamiento de franquicias permanentemente asistidas, con inversiones desde los 99 mil pesos que permiten desarrollar la actividad especializada y de forma masiva con un Retorno de la Inversión (ROI) promedio de 14 meses. Todas las sucursales PuraPiel Fotodepilación poseen una tarifa plana unisex por zona y por sesión de $99 para todos los tratamientos. PuraPiel cuentan con equipos propios desarrollados bajo tecnología europea que poseen un moderno sistema de refrigeración SubCero Intenso, que alcanza el grado de anestesia local durante la aplicación.