La firma PuraPiel, especializada exclusivamente en el tratamiento de fotodepilación, abrirá un local en la ciudad de Rosario.
En diálogo con IMPULSO, Leo Battilana, encargado de prensa de la empresa, confirmó que ya existen precontratos firmados con un interesado, que podría concretar la apertura de esta franquicia para el mes de septiembre.
"Aún no tenemos el local, pero tiene como requisito que debe estar en un lugar de alto tránsito, como puede ser una calle peatonal o en las cercanías de los centros comerciales", remarcó Battilana, quien agregó que el espacio debe tener, como mínimo, 35 metros cuadrados.
PuraPiel es una compañía que nació hace un año de la mano de Ignacio y Tomás Echenique, que vieron en el negocio de la depilación definitiva un nicho poco explotado.
La empresa utiliza un sistema de fotodepilación distinto, mediante una tecnología llamada luz pulsada intensa -IPL- y con una tarifa plana de 99 pesos por zona (axilas, piernas, bozo) y por sesión, menos oneroso que otros sistemas.
La llegada a Rosario se enmarca en un plan de expansión a través de las franquicias con los que pretenden tener 12 locales para los próximos 2 meses (actualmente hay abiertos 6 y se espera que otros tantos inauguren en agosto).
El desembolso que deberá realizar el interesado es de poco más de 120 mil pesos en concepto de inversión inicial, más la refacción del comercio propiamente dicho.