A horas del lanzamiento del que se espera sea el nuevo producto estrella de la compañía creada por Steve Jobs, hay un aspecto del dispositivo que ya está garantizado: su buen diseño
Este miércoles 27 es el día esperado por la industria, los fanáticos de la tecnología y la prensa para el lanzamiento de la Apple Tablet (o iPad o iSlate o iTablet).
Independientemente de cuáles sean las características técnicas del nuevo dispositivo, si tendrá 7, 8 o 10 pulgadas, si contará con Wi-Fi o conectividad 3G, lo que es seguroes que su diseño realmente será uno de los puntos más fuertes sobre los que se dará que hablar.
A lo largo de la última década, hemos visto un gran número de productos de Apple, desde la iMac hasta el iPhone, y en todos los casos, el diseño fue uno de los motivos principalesde su éxito.
Esa apariencia que le brindan los diseñadores de la empresa creada por Steve Jobs es lo que hizo que muchos amantes de Windows pensaran en más de una oportunidaden pasarse a la bandera de la manzana (y varios lo han hecho).
Este "aprecio" por el diseño de Apple no sólo llegó a los consumidores, sino también a los fabricantes, que en muchos casos y sin disimulo alguno, intentaron copiar la apariencia Mac.
La pregunta es si finalmente la Apple Tablet será un éxito o no. Para el hombre común, que tenga que pagar entre 600 y 1.000 dólares (según los rumores), seguramente el producto estará fuera de su alcance o por lo menos de su decisión de gastar ese dinero. En cambio, los amantes de la tecnología y las nuevas tendencias, estarían haciendo apenas pudieran su primera reserva.
(Con información de TGDaily).
Imágenes: NULL