En septiembre de 2010, un grupo de empresarios locales lanzaron Queens Bar, una propuesta gastronómica en una reciclada casona de Rioja e Italia. El éxito alcanzado con la iniciativa, llevó a sus responsables a encarar otros proyectos que se materializaron en los últimos años.
Este miércoles, Queens Bar celebra su cuarto aniversario con una fiesta que tendrá lugar en Dickens by Queens, en Alvear y Salta, con un cocktail exclusivo para invitados especiales, que se desarrollará entre las 20 y las 23, mientras que a partir de las once de la noche se abrirán las puertas para el público general.
En diálogo con #IMPULSO, uno de sus responsables se mostró “entusiasmado y agradecido por la respuesta del público y los consumidores. Actualmente tenemos cuatro propuestas bien diferenciadas. Por un lado, Queens Bar, el tradicional con el que estamos celebrando estos cuatro años; Queens Puerto Norte, que abrimos esta temporada en el edificio Nordlink, lindero a las torres Dolfines Guaraní; Queens Rivers, en los silos Davis, que tendrá la reapertura de su temporada en el mes de noviembre y el flamante Dickens by Queens, en Salta y Alvear”.
Pero los proyectos no culminan porque para finales de año está proyectada la inauguración de “una gran propuesta gastronómica” sobre la que se viene trabajando desde hace varios meses en el parque Urquiza, en donde funcionaban el bar Munich y Espacio Once.