Este miércoles desde la hora 20, con un evento privado para invitados especiales, los empresarios responsables del bar Queens, inaugurarán un nuevo emprendimiento: Queens Puerto Norte, emplazado en la torre Nordlink. Luego, el jueves, abrirán las puertas al público.
La propuesta mantendrá el concepto de desayunos, almuerzos ejecutivos, after office, cenas gourmet, after dinner y coctelería internacional en un ambiente destacado con una estética moderna en sintonía con el edificio que lo abarca y con el valor agregado de contar con una vista directa a la costa norte de Rosario, el río Paraná y las islas entrerrianas.
En diálogo privado con IMPULSO, Rodrigo Gil, uno de sus responsables, contó que “Queens Puerto Norte funcionará desde las 8 de la mañana hasta la medianoche, con una apuesta muy fuerte al after office”. Los empresarios ya se habían hecho cargo del lugar hacia finales de 2013, y durante el verano comenzaron un proceso de renovación estética.
El espacio tiene una gran cantidad de clientes, debido a alta demanda de las más de 2.500 personas que trabajan en el edificio de oficinas Nordlink.
Por otro lado, el empresario contó que el 30 de abril estarán llegando a Pichincha. Bajo un nuevo nombre, Harlequins, harán escala en el espacio en el que funcionó durante varios años Soho Club, en la esquina de Alvear y Salta.