Si bien se sabía desde antes sus intenciones por incorporar a alguien más por el sector izquierdo de la defensa, la performance de Bruno Pittón no lo convenció e iría a la carga por otro futbolista.
Ante la imposibilidad de contratar a Ayrton Costa -Independiente no lo largaría ya que su entrenador lo piensa como titular-, el Gringo puso sus ojos en otro jugador. El futbolista en cuestión es Ángelo Martino, lateral izquierdo de Talleres de Córdoba que en la última fecha hizo un gol en contra y luego se fue expulsado.
El ex Atlético de Rafaela comenzó el campeonato como titular, pero las intenciones del club es desprenderse de él en caso de que llegue una buena oferta. En ese contexto fue que la institución cordobesa recibió dos llamados: uno de Racing y otro del elenco del Parque Independencia.
Desde Avellaneda pretenden quedarse con los servicios de Martino por un millón de dólares por el 80% de los derechos económicos, mientras que la movida de los rojinegros para llegar a buen puerto es elevar esa cifra en medio millón pero por la totalidad del pase.