Quieren construir en Funes un complejo de alojamiento de categoría internacional

El pedido de factibilidad ingresó al Concejo. Se llamará Green Park Resort y se levantaría en un predio de diez mil metros cuadrados. Prevén incorporar fuentes de energías renovables para abastecerlo

Un complejo de alojamiento de categoría internacional figura como uno de los proyectos que busca ser aprobado por el Concejo de Funes y, en caso de obtener despacho favorable, se sumará a las opciones hoteleras crecientes en la región.

El proyecto se llamará Green Park Resort y ocuparía un predio de 10 mi metros cuadrados ubicado sobre la ruta provincial 34S a 100 metros del cruce con la autopista Rosario-Córdoba. En el lugar planifican la construcción de 48 departamentos de alrededor de 30 metros cuadrados más un hotel-resort pensado tanto para estadías temporales como permanentes.

Además, el masterplan contempla la construcción de una pileta climatizada con hidromasaje, una biblioteca, un cine y salas de juego más grandes espacios verdes.

Otro punto que jugará fuerte en la decisión de darle factibilidad es que tendrá equipos de energías renovables para abastecer todo el complejo y reducir el impacto ambiental, en consonancia con el perfil que tiene Funes en el Gran Rosario.

Se trata de una propuesta que se podría sumar a otros emprendimientos del rubro de la hotelería que surgen en el área metropolitana y que ya comienzan a configurar un mapa más amplio y con mayores opciones para alojarse en la región, sin perder conectividad rápida con Rosario.