En el marco de su campaña mundialista, la marca de cerveza Quilmes inaugura este fin semana el Paseo del Hincha en Rosario. También hará lo propio en Capital Federal y en la ciudad Córdoba. El objetivo de esta iniciativa es “avivar la argentinidad y ser el punto de encuentro para disfrutar del Mundial" contaron a IMPULSO desde la firma.
En las tres localidades argentinas, Quilmes vestirá diferentes epicentros gastronómicos con guirnaldas, camisetas de la Selección, luces y carteles alusivos.
La acción entra en vigencia este domingo y continúa hasta al 25 de junio, en simultáneo, en las tres ciudades.
En Rosario, el punto elegido es el barrio Pichincha, en la calle Jujuy y Oroño; en Córdoba, el sector escogido es el barrio Nueva Córdoba, en la calle Rondeau y Buenos Aires y finalmente en Capital Federal, se optó por el barrio de Cañitas, en la calle Báez -entre Arévalo y Arguïbel.
En cada ciudad, los bares y restaurantes de la zona estarán compartiendo la alegría del fútbol invitando a ver los partidos con descuentos especiales en la cerveza preferida de los hinchas argentinos. También se le entregará a los hinchas, originales kits para festejar cada partido.
Quilmes, marca que se erige como símbolo del encuentro y de las pasiones de los argentinos y Sponsor Oficial de la Selección, continúa de esta manera brindando experiencias para que los argentinos disfruten en compañía el Mundial Brasil 2014.