Radisson, una de las más reconocidas marcas hoteleras, anunció la apertura del Radisson Hotel New York Times Square ubicado en el 525 de la 8th Avenue en New York.
El hotel de nueva construcción en el corazón mismo del más concurrido distrito turístico de New York, ejemplifica el crecimiento de Radisson en ciudades clave.
La fantástica ubicación del hotel, a solo dos cuadras del Madison Square Garden y de Penn Station lo transforma en un punto ideal tanto para turistas como viajeros de negocios.
El hotel se destaca por su entrada ajardinada que ofrece un ambiente estilo parque. En todo el hotel, los pasajeros pueden disfrutar de un diseño elegante combinado con confort y una moderna funcionalidad.
Ubicado en Midtown West, el hotel ofrece 320 habitaciones, 70 de ellas con impactantes vistas del Empire State Building. Cada habitación cuenta con Wi-Fi gratuito, Room Service, minibar, creando un espacio perfecto para relajarse.
Durante su estadía, los huéspedes tienen acceso al Fitness Center o al Business Center, depósito de equipaje, té y café de cortesía.
Para aquellos que se encuentren viajando por negocios, hay disponible una sala de reuniones para 12 personas al estilo de Nueva York con un asistente para ayudar con todos los detalles importantes, incluido el catering.
El hotel también cuenta con un bar de cócteles de temporada en la terraza con vistas panorámicas del Empire State Building, y del desarrollo de Hudson Yards, incluida la plataforma de observación The Edge y el río Hudson.