Así lo afirma una publicación, luego de tres años de haber sido mostrada por primera vez
El mercado le ha levantado el pulgar a la Range Rover Evoque, una SUV que consiguió conquistar al mundo por su diseño, prestaciones y exclusividad y que ahora promete expandirse con un nuevo modelo.
En 2012, se mostró un concepto de una versión descapotable de la Evoque, y desde ese momento poco se había sabido sobre el futuro o las posibilidades de que este vehículo llegue al mercado.
Ahora, la publicación Auto Express, afirma que finalmente Range Rover Evoque Convertible recibió la luz verde para salir al mercado, y lo que había demorado la decisión, no tenía que ver con ninguna limitación técnica, sino con el análisis del mercado y su recepción.
Las imágenes que acompañan a esta nota pertenecen a la Evoque Convertible Concept que fue mostrada en 2012, y no se esperan grandes cambios para el modelo que llegue comercialmente.
Acercándose al cuarto año del modelo original de Evoque, es probable que la automotriz lance algunos retoques en diseño, y estos podrían también formar parte del modelo convertible.
Según el reporte, la nueva Evoque Convertible podría ser anunciada oficialmente para el mes de junio de este año.
Imágenes: Land Rover