La empresa acordó con el grupo propietario del centro comercial una serie de servicios y facilidades para los clientes.
La aplicación Rappi acordó una alianza estratégica con IRSA Propiedades Comerciales, el grupo propietario del Alto Rosario Shopping, para ofrecerles a los usuarios del centro comercial una serie de beneficios.
En ese sentido, los visitantes del shopping podrán disfrutar de diferentes servicios como recibir cashback en Rappicréditos (la moneda de Rappi que permite comprar lo que sea dentro de la app) por cada compra que realicen usando “Pagá con Rappi” en los locales que aceptan este medio de pago con código QR.
Además el acuerdo les permitirá a los clientes acceder a una hora de estacionamiento gratis adicional a las que ya pueda entregar el Shopping, validando o pagando el ticket a través del nuevo botón “Appa Parking” dentro de la app de Rappi.
En tanto, el acuerdo entre Rappi e IRSA Propiedades Comerciales favorece a todos los shoppings que pertenecen al grupo, entre los que se encuentran el centro comercial de Rosario, Patio Bullrich, Alcorta Shopping, Dot Baires Shopping, Alto Palermo, Abasto Shopping, Alto Avellaneda, Soleil Premium Outlet, Distrito Arcos y Córdoba Shopping.
Por otra parte, aquellas personas que aún no son usuarios de Rappi o no hayan hecho su primera orden, recibirán un regalo de 250 pesos en rappicréditos para poder utilizar en cualquier de las secciones de la App: Restaurantes, Supermercados, Kioscos, Bebidas, Mascotas, Mensajería, entre otros.