Luego del anuncio de que la cadena Hoyts llegará a Portal Rosario a cubrir la oferta de cines que quedó vacante tras la salida de Sunstar (tal como informara este medio en exclusiva el pasado viernes), el centro comercial emplazado en la zona norte, se prepara para potenciar sus propuestas.
Gracias al impulso que significará contar con la cadena de cines más grande del país y la número uno en facturación, desde el shopping se muestran confiados en que comenzará una nueva etapa y ya firmaron contratos con varias marcas y están en plenas negociaciones con varias más.
De acuerdo a la información exclusiva aportada a este medio, entre los locales que harán su desembarco entre finales de junio y comienzos de julio, se encuentran la empresa de indumentaria femenina Rapsodia y la tradicional firma Havanna, con sus opciones de cafetería, alfajores y chocolates premium.
Rapsodia llegará a tiempo para presentar su colección invierno 2015, en la que los pantalones, camperas y faldas de estilo “motoquero” se convierten en las prendas fetiche de la temporada.