Real Madrid convirtió a * Cristiano Ronaldo * en el jugador mejor pago del mundo

Por Impulso

El delantero portugués cobrará 12 millones al año, superando a Wayne Rooney y Lionel Messi

El club español Real Madrid decidió que Cristiano Ronaldo se convierta en el jugador de fútbol mejor pago del mundo. El portugués cobra 12 millones de euros al año, sólo en concepto de contrato salarial.

El crack del Real Madrid supera desde este año los ingresos por sueldo de Wayne Rooney, del Manchester United de Inglaterra, quien cobra 11,5 millones de euros al año, y a Lionel Messi, quien percibe 11 millones de euros por período anual.

Además de los haberes percibidos por el vínculo contractual con su club, Cristano Ronaldo alimenta su fortuna con acuerdos de marketing, siendo figura en las campañas de Nike, Castrol y Armani Jeans, entre otras marcas de prestigio mundial.

El delantero que arribó a la Casa Blanca del fútbol español en 2009, proveniente del Machester United de Inglaterra, es capitán del equipo y goleador en la actual temporada 2010-2011 con 31 goles en 27 partidos jugados. En total sumó 64 festejos en 62 presentaciones con la camiseta del Merengue.

La publicación belga Sport Foot Magazine, responsable del relevamiento, anunció que en el top ten de los jugadores mejor pagos del mundo figuran:

1- Cristiano Ronaldo (Real Madrid/POR): 12 millones de euros al año
2- Wayne Rooney (Manchester United/ING): 11.5
3- Lionel Messi (FC Barcelona/ARG): 11
4- Yaya Touré (Manchester City/CMA): 10.8
5- Samuel Eto´o (Inter Milán/CAM): 10.5
6- Bastian Schweinsteiger(Bayern Munich/ALE): 9.7
7- Zlatan Ibrahimovic (Milan AC/SUE): 9
8- Kaká (Real Madrid/BRA): 9
9- John Terry (Chelsea/ING): 9
10- Emmanuel Adebayor (Man. City/TOG): 8.4

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

¿Vacuna Covid Oblgatoria? - OMS


Recomendadas

  • Economía

Conflictividad laboral es mayor en el Estado que en los privados

La intensificación de las protestas en Aerolíneas Argentinas e Intercargo aumenta la urgencia por encontrar soluciones. Las evidencias sugieren que la manera de bajar la conflictividad es creando un entorno de competencia y disciplina presupuestaria, tal como ocurre en la mayoría de las empresas privadas.

Noticias
que suman