El Real Madrid busca su tercera coronación en el Mundial de Clubes y esta vez no estará un sudamericano enfrente sino el sorprendente Al Ain que eliminó a River Plate por penales.
Con apenas 50 años de vida el conjunto anfitrión busca la hazaña de tumbar a uno de los equipos más grandes del mundo después de lograr la liga emiratí.
Por su parte el equipo de la casa blanca intentará ser el primer equipo en lograrlo de forma consecutiva en tres ocasiones.
Un rato antes River Plate buscará cerrar un gran año tras un golpe muy duro como fue la eliminación en semifinales y con las ganas de llegar a Argentina para poder festejar la obtención de la Copa Libertadores con su público.
Con siete cambios el conjunto de Marcelo Gallardo buscará el tercer lugar ante los japoneses de Kashima Antlers con Germán Lux; Jorge Moreira, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y Milton Casco; Camilo Mayada, Exequiel Palacios, Bruno Zuculini y Nicolás de la Cruz; Julián Álvarez y Rafael Santos Borré.
Este partido comenzará a las 10:30 y posteriormente, desde las 13:30 se jugará la final de la máxima competición a nivel clubes.