Los procedimientos se llevaron a cabo en calle Felipe More al 600. Se secuestraron estupefacientes, armas y dinero en efectivo.
La Agencia de Investigación Criminal (AIC) realizó más de 20 allanamientos en la ciudad de Rosario, en el marco de una investigación que busca desarticular una banda acusada de homicidios en barrio Ludueña. Como resultado del operativo, dos menores quedaron detenidos y se incautaron estupefacientes.
Los procedimientos se realizaron en calle Felipe More al 500 y 600, donde se aprehendieron a los adolescentes de 17 añños. Asimismo, los agentes policiales recolectaron 700 envoltorios, armas de fuego, un bochón, material de fraccionamiento, placa balística, 15 municiones calibre 22 y dos balanzas de precisión.
Por otra parte, los uniformados requisaron otro domicilio en el que secuestraron indumentaria, dispositivos móviles, motos, municiones, computadoras y un fusil FAL calibre 7,62.
De los operativos participaron los efectivos de la AIC y Grupos Tácticos de la Policía de Santa Fe que permitieron efectivizar las medidas judiciales poniendo a disposición de la justicia a los adolescentes.