La empresa Corredores Viales dispuso dos retroexcavadoras y siete camiones para el retiro de los residuos.
La empresa estatal Corredores Viales realizó un trabajo de limpieza en el área donde se encuentra la intersección entre la Avenida de Circunvalación 25 de mayo y la calle Dr. José Chapo.
Debido a la gran cantidad de residuos que presentaba la zona fueron necesarias dos retroexcavadoras y siete camiones para cargar y trasladar los desechos recolectados: desde ramas de árboles caídos, chapas y bolsas de basura.
Gonzalo Atanasof, titular de la empresa pública, recorrió el lugar este jueves y dijo: “hace menos de un mes estuvimos acá para constatar el recambio de las luminarias. Circunvalación es una vía muy importante para nosotros que queremos seguir de cerca. Tenemos la voluntad política, junto al ministro de Obras Públicas Gabriel Katopodis y a Vialidad Nacional, de hacer todas las obras y acciones necesarias para que rosarinos y rosarinas cuenten con autopistas y rutas más seguras”.
Por otro lado, la limpieza incluyó tanto el despeje de las defensas camineras viales, comúnmente conocidas como “guardarrails”, como de las zonas de desagüe para facilitar el escurrimiento del agua en los días de lluvia.
Además, se colocaron carteles nuevos que indican la prohibición de arrojar basura en esa zona y otros de señalización vial.
Luego de la recorrida, Gonzalo Atanasof mantuvo un almuerzo de trabajo con Rolvider Antonio Santacroce, intendente de la ciudad de Funes, con el objetivo de darle seguimiento a una agenda de trabajo sobre mejoramiento de caminos y seguridad vial.
“Gabriel Katopodis nos pide que mantengamos una disposición permanente para escuchar las necesidades de gestión en materia vial. Por eso, hoy volvemos a Funes, para retomar una agenda de trabajo que venimos desarrollando hace tiempo con “Roly”, concluyó Atanasof.
Imágenes: Corredores Viales