Wanda Nara encendió la polémica a través de un extraño audio donde aseguraba que se encontraba en Argentina para terminar de cerrar los detalles de su divorcio con Mauro Icardi. Sin embargo, la empresaria evitó hacer declaraciones al respecto, y una vez en París se mostró feliz junto al delantero del París Saint Germain.
Si bien es cierto que desde que el jugador le fue infiel con la China Suárez la relación no está para nada bien, también es verdad que por el momento la relación no se terminó. Tras los rumores de ruptura, este domingo por la mañana tanto Wanda como Icardi se fotografiaron juntos, revelando que estaban viajando juntos hacia Ibiza.
Nuevamente, quien se encargó de dejar en claro que estaban juntos fue el futbolista, que compartió dos imágenes del matrimonio. Si bien en un principio ella había subido una foto sola, minutos después confirmó que viajaban los dos a través de una historia de Instagram.
Exactamente en el mismo momento, Wanda confirmó lo mismo que él y hasta puso una excusa: “Necesito mejorar mi bronceado, regresando a Ibiza”.