Será construido bajo un concepto sostenible a través de 9 modulares transportables y contará con innovaciones ambientales.
Arcos Dorados Argentina, la compañía que opera la marca McDonald´s en el país, anunció el inicio de la obra de su primer local que será construido con una nueva tecnología modular, fabricado completamente en una planta industrial y transportado en 9 módulos que serán montados in-situ, reduciendo casi 45 días los tiempos de realización, con una gran reducción en el impacto ambiental de la construcción.
Este proyecto, que estará emplazado en el Alto Avellaneda Shopping, representa una apuesta de la marca en el país, ya que se trata del local número 220 en el país y su apertura generará 70 nuevos puestos de trabajo para jóvenes que tendrán en McDonald’s la oportunidad de tener su primera experiencia laboral formal.
Una de las grandes innovaciones de este nuevo local, será la incorporación de funcionalidades únicas para minimizar el uso de recursos y el impacto en el medio ambiente.
El proyecto contará con la posibilidad de recuperar el agua de condensación de los aires acondicionados para riego y limpieza del sector externo del local; las zonas de cocina y baños tendrán grifos reductores de caudal, que permitirán reducir hasta en un 79% el consumo de agua; se instalarán techos aislantes y refractantes para mejorar la eficiencia energética y todas las maderas del mobiliario estarán certificadas por FSC.
En línea con la tendencia al uso de medios de movilidad alternativos, todos los clientes también contarán con un bicicletero.
El nuevo McDonald’s tendrá alrededor de 400m2 cubiertos, y estará dotado con las últimas tecnologías disponibles en el mercado en atención y experiencia para los clientes. La implementación incluirá kioscos digitales de autogestión y personalización de pedidos y cartelería digital en el menú.
Además, contará con AutoMac, sumando un nuevo segmento de atención al barrio ya que será el primer servicio de venta de estas características para que los clientes puedan acercarse a través de cualquier medio de movilidad a disfrutar de los menúes preferidos de McDonald’s. A la vez, tendrá McCafé y un sector de juegos para los más pequeños.
Imágenes: Gentileza