Con la licitación pública para reconvertir y explotar gastronómicamente la ex tribuna de socios del Hipódromo de Rosario en pleno proceso, IMPULSO accedió a la propuesta presentada por Espacio Zara, uno de los oferentes, que incluye seis ambientes. Además de los servicios gastronómicos, propone la creación en dos etapas de una sala de exposiciones y oficinas comerciales.
En el proyecto, en el que se respeta la infraestructura de la ex Tribuna de Socios y todas sus cualidades, se busca asociar la explotación gastronómica con el estilo del edificio. Por tal motivo, la propuesta incluye una sala de exposiciones y oficinas comerciales, como así también una sala para conferencia de prensa. En ese marco, se proyecta utilizar el edificio en seis espacios que podrán ser usados en forma conjunta o separada.
Habrá un salón principal -que durante muchos años fue sinónimo de servicio premium y de excelencia-; un Espacio Pista, que además de brindar gastronomía se utilizará para presentaciones de productos, desfiles, bandas y DJs; y la Terraza del Hipódromo, con una vista privilegiada, de 160 m2.
La propuesta contiene la apertura de una Sala de Exposiciones para eventos artísticos y culturales; un Salón de Eventos, como complemento ideal de la sala de exposiciones, y una Sala de Conferencia de Prensa o reuniones empresariales.