El pasado fin de semana culminó una nueva edición de La Vidriera de Cordic con récord de visitas y muy buenos resultados para los veinte expositores que conformaron la tradicional exposición de arte, diseño y arquitectura.
Por la esquina de Cafferata y Urquiza, donde funcionara la histórica tienda Buena Vista, pasaron 12.500 seguidores de la muestra arquitectónica, alcanzando el mejor registro desde el año 2000.
Al respecto, Matilde Bassi, directora de la muestra, declaró: “Fue una de las mejores exposiciones en años. Desde el 2000 que no teníamos tantas visitas. El año pasado fue muy difícil por la pandemia de la Gripe A, pero en esta edición alcanzamos un registro histórico. A modo de ejemplo, en 2008, en la muestra que hicimos en Forum Puerto Norte, logramos 8 mil ingresos”.
Para esta edición, se restauró el histórico edificio de 2.700 metros cuadrados para alojar, en su planta alta, a 20 expositores de distintos rubros, y en su zona baja, a las distintas marcas y auspiciantes que estuvieron en el evento. “Los expositores quedaron muy conformes, el lugar acompañó mucho y por eso alcanzamos dicho número. Ya comenzaremos a trabajar para el próximo año”, culminó Bassi.
En esta edición, la número 20 de la muestra, se dispuso de distintos espacios distinguidos, todos con diferentes posibilidades de ambientación, livings, baños, cocinas, habitaciones decoradas, espacios gastronómicos, boutique y una galería de arte y diseño con marcas salientes como: Pesado Castro, Knauf, Tersuave, Europtica, Springwall, Domus, Movistar, Vasa y el patrocinio del Colegio de Arquitectos de Rosario.