Un grupo de jóvenes empresarios rosarinos ha puesto en marcha la renovación del complejo turístico y recreativo Del francés.
Situado a tan sólo minutos de la costa rosarina, rodeado de una vegetación natural con el Paraná como marco privilegiado, Del francés se propone como un complejo ideal para el descanso, el relax y el contacto con la naturaleza.
El mismo ofreceráa sus visitantes diferentes cabañas con capacidad para 4 y 6 personas. Entre los servicios que ofrecerá se destacan bar, spa, piscina y parrilleros.
En esta nueva etapa, las cabañas ofrecerán altos estándares de confort y comodidad, tanto en la estadía como en los servicios gastronómicos que allí se brindarán. Dispondrá de un bar-restaurante con gran variedad de comidas y tragos.
Sobre la Isla de la invernada, en el viejo Paraná, reabrirá este espacio al aire libre, donde se podrá disfrutar de eco-excursiones, practicar deportes náuticos, o simplemente disfrutar un trago en la piscina, al borde del río.
Del francéscontará con espacios servicios pensados especialmente para la realización de eventos sociales y empresariales; dispondrá de un restobar ideal para almuerzos o desayunos de trabajo.
La apertura del complejo se estima para los primeros días de octubre próximo.