Remises * Primera Clase * permitirá reservar un coche a través de SMS

En quince días los clientes podrán solicitar un remís mediante mensajes de texto

Primera Clase, la empresa de remisescapitales rosarinos con más de 15 años de trayectoria, lanzará un servicio que permitirá a los usuarios pedir un remís con solo enviar un mensaje de texto. El sistema se implementará en 15 días, mediante un registro on line.

Cada cliente podrá grabar tres direcciones. Al ingresar en la página web de la empresa (www.primeraclaseremis.com.ar) deberá ingresar la palabra “casa” correspondiente el domicilio particular, “oficina” con la dirección de su trabajo y “otro”, para denominar una localización alternativa que se use habitualmente como la casa de un pariente, la escuela o el club.

“Mandándonos un mensaje de texto con alguna de esas tres palabras, automáticamente se envía un vehículo a la dirección que el sistema tiene registrado. Ni bien sale el mensaje, el cliente recibe una confirmación, donde se le informa en cuántos minutos estará el coche en el destino solicitado”, informó a IMPULSO, Jorge Garfinkel, responsable de Primera Clase.

Además, se podrá pedir un remís desde cualquier otra dirección, ingresando el nombre de la calle y el número. “En el supuesto caso que la denominación de la calle no sea correcta, el cliente recibirá de manera automática un mensaje desde la central, donde se le informará que la calle está mal escrita y se le darán tres opciones”, explicó Garfinkel.

Una vez que el servicio esté vigente, en unos 15 días, quienes deseen utilizarlo deberán registrarse en la página web de Primera Clase, donde encontrarán un instructivos que les explicará los pasos a seguir para loguearse.

El único costo que deberá pagar el usuario, será el correspondiente al mensaje de texto, sin ninguna tarifa adicional en el servicio de Primera Clase.