La semana que viene se darán a conocer las ofertas técnicas y económicas correspondientes a la primera etapa de la remodelación del edificio regional que la Administración Provincial de Impuestos (API) posee en Rosario. La obra licitada por el Gobierno de Santa Fe apunta a la refuncionalización del ingreso en la sede local de la entidad tributaria mediante una inversión de más de $ 350 mil.
Los trabajos previstos para el tramo inicial del proyecto abarcarán la planta baja del inmueble emplazado en Tucumán al 1800. Las tareas contempladas en el pliego incluyen la intervención de los halls de ingreso desde dicha calle y también por Urquiza, la instalación de un sector de autoconsulta, una nueva sucursal del Banco de Santa Fe y las conexiones entre locales.
El acto de apertura de sobres se llevará a cabo el martes 31 de mayo en la Subdirección de Administración de API, en la capital provincial. Esta primera etapa cuenta con un presupuesto oficial de 370.835,52 pesos, mientras que el plazo de ejecución es de 90 días.
De esta manera, el gobierno provincial continúa con una serie de proyectos vinculados a la renovación de los edificios públicos, tales como el recientemente anunciado para el Hospital Centenario, la restauración del Palacio Canals para la nueva sede de IAPOS y el acuario de Rosario.
Imagen ilustrativa cortesía: http://argos.dev.arkix.com