Renault Argentina acaba de anunciar que en su planta ubicada en Santa Isabel (Córdoba) se invertirá una suma cercana a los 500 millones de pesos.
La inversión anunciada por la automotriz francesa incluye las acciones realizadas este año y todo el proceso de expansión diseñado para el año entrante.
Recientemente, según pudo corroborar IMPULSO, la firma inauguró nuevas instalaciones y adquirió nuevos equipos que significaron una inversión de 135 millones de pesos, a los que se incorporaran nuevos anuncios por varios cientos de millones más durante todo el año entrante.
Luego de estos trabajos, la fábrica que Renault posee en Santa Isabel quedó ubicada entre las más modernas del mundo.
Hoy, con una nueva línea de montaje monoflux, la empresa puede fabricar de manera alternada vehículos diferentes como Clio, Symbol, Kangoo y también el nuevo vehículo que Renault Argentina lanzará a fines de 2010.
Todas estas obras responden al proceso de inversión de Renault Argentina que incluye en su totalidad el desembolso de 500 millones de pesos hasta 2011. En tanto, en lo que respecta al lanzamiento del nuevo vehículo, Renault Argentina mostrará, antes de fin de año, el nuevo Mégane Fluence.
La nueva generación de Renault buscará atraer a un público más maduro, que valore la comodidad y el espacio interior. En este sentido, contará con una gran distancia entre ejes que permitirá alojar cómodamente a cuatro adultos y disponer de un baúl con 530 litros de capacidad.
Por último, de acuerdo a algunos avances, el interior del nuevo automóvil presentará materiales que transmitan calidad y buenos ajustes con un cuidado exhaustivo de la ergonomía.