Desde este lunes, la fábrica ubicada en Córdoba, comenzó a trabajar en doble turno y aumentó su producción diaria en 400 automóviles. El nuevo vehículo de la automotriz francesa se conocerá a fin de año
La fábrica de Renault Argentina ubicada en Santa Isabel, provincia de Córdoba, comenzó este lunes a trabajar en dos turnos diarios para modernizar las instalaciones y definir los detalles de lo que será el nuevo modelo de la tercera generación del Renault Mégane, conocido como Fluence.
Según información a la que accedió IMPULSO, el nuevo Renault Fluence buscará atraer a un público más maduro, que valore la comodidad y el espacio interior.En este sentido, contará con una gran distancia entre ejes que permitirá alojar cómodamente a cuatro adultos y disponer de un baúl con 530 litros de capacidad.
Su imagen externa es elegante, con líneas fluidas (de ahí su nombre) y múltiples detalles cromados que realzan su aspecto.
Además, el interior del automóvil presentará materiales que transmitan calidad y buenos ajustes con un cuidado exhaustivo de la ergonomía.
También, en la nueva línea que presentará Renault en Rosario sobre la última parte del año, se ha trabajado en el aislamiento acústico para aumentar el confort de marcha, con la incorporación de unos aislantes multicapa en los pisos que son más eficaces y ligeros.
Por último, el equipamiento sorprenderá con detalles característicos de su segmento superior, como por ejemplo: el climatizador del Laguna.
Imágenes: NULL