Renault Argentina ya comercializa la nueva versión del Logan, su sedán compacto de perfil económico, con diferenciales en su diseño exterior, funcionalidad y períodos de garantía. Los precios oscilan entre los 51.200 y los 60.100 pesos.
Estéticamente, las novedades en el exterior se aprecian en la parrilla delantera, las ópticas frontales y posteriores, ambos paragolpes, una grilla cromada en el borde del capot y un nuevo remate de la tapa del baúl.
En el interior, se mejoró la calidad percibida, con nuevos tapizados en los paneles de puertas y las butacas, además de evoluciones en funcionalidad, como la reubicación de las teclas de los alzacristales, ahora en las puertas, y un equipo de audio con display integrado (antes era desmontable).
El nuevo modelo incorporó también regulación de altura para el asiento del conductor y en la columna de dirección. Además suma tres apoyacabezas en forma de coma, lo que facilita la visibilidad posterior.
El nuevo Logan se ofrece en cuatro niveles de equipamiento asociados a la motorización naftera (Pack, Pack Plus, Confort y Confort Plus) y en dos niveles con el motor diesel (Pack y Confort).
En base a las distintas combinaciones de ambas características se encuentran los precios. A saber: 1.6 nafta Pack 51.200 pesos; 1.5 diesel Pack 58.100 pesos;1.6 nafta Pack Plus 53.100 pesos; 1.6 nafta Confort 56.900 pesos; 1.5 diesel Confort 63.800 pesos;1.6 nafta Confort Plus 60.100 pesos.