El proyecto contempla la instalación de 160 farolas en las veredas de ambas manos, desde Padilla hasta Estanislao Zeballos.
La Municipalidad de Santa Fe tiene proyectado renovar la iluminación de la avenida Facundo Zuviría desde calle Padilla, hasta Estanislao Zeballos. Los trabajos consiste en al instalación de 160 farolas en ambas veredas y su conexión a la red de alumbrado público.
El costo de la obra será afrontado por el sistema de contribución de mejoras, donde el municipio afrontará la compra de los materiales y los vecinos se harán cargo del pago de los trabajos que incluyen la rotura de veredas, zanjeo, colocación de caños, cableado subterráneo, tapado, compactación y reparación de veredas, colocación y conexión de farolas.
Asimismo, las 160 farolas con su correspondiente columna recta de 3,60 metros, estarán equipadas con lámparas de mercurio halogenado de 150 W de potencia. El equipamiento es similar al instalado en la cuadra testigo de Avenida Facundo Zuviría entre Regis Martínez y Martín Zapata, que se inauguró hace un año atrás.
Imágenes: Cortesía