A un mes de su lanzamiento, Renta Real se consolida como una de las herramientas de inversión preferidas para obtener beneficios en medio de la coyuntura actual.
El sistema, presentado por MSR Inversiones y Desarrollos a principios de septiembre, ofrece una renta del 5% anual para depósitos a partir de 5.000 dólares. Lo particular es que esta renta se puede cobrar todos los meses en efectivo, en la misma moneda del capital invertido.
“El éxito que viene demostrando RentaReal confirmó nuestras expectativas. En este primer mes nos eligieron muchos inversores que, a partir de esta semana, ya comienzan a cobrar su renta, exactamente a los 30 días de realizado el depósito de su capital” informó el C.P. Matías Antón, director general de MSR.
“Nuestros clientes nos cuentan que nos eligen porque ofrecemos la más alta rentabilidad en dólares del mercado, pero sobre todo porque garantizamos el 100% del capital que depositan con activos de una empresa de la trayectoria de MSR. Estamos muy contentos de retribuir esa confianza comenzando a pagar las primeras rentas, como hacemos puntualmente en MSR desde 2007 a quienes compran departamentos con nuestro Plan Renta”, comentó Antón acerca de la experiencia que están teniendo.
Además, agregó: “La confianza en una empresa de la ciudad, con caras visibles y la posibilidad de una conversación mano a mano para asesoramiento personalizado es otro de los valores que siempre aparece en las conversaciones.”
Con el pago efectivo de sus primeras rentas, Renta Real se afianza como una de las inversiones más seguras, confiables y rendidoras en el contexto actual. Quienes deseen asesoramiento, pueden solicitarlo a través de su web o personalmente en Dorrego 818.