Miembros del concejo directivo de la Asociación de Empresarios de la Vivienda y Desarrollos Inmobiliarios, AEV, de Santa Fe recibieron a colegas pertenecientes a distintas entidades de la construcción e inmobiliarias de Rosario para debatir sobre la realidad actual que les compete.
Algunas de las instituciones que se hicieron presentes en la reunión fueron el Colegio de Corredores Inmobiliarios de Rosario, COCIR, la Cámara Argentina de la Construcción, Delegación Rosario, CAMARCO, la Corporación de Empresas Inmobiliarias de Rosario, CEIR, la Cámara de Empresas Inmobiliarias de Rosario, CADEIROS, y la Cámara de Empresarios de Desarrollos Urbanos, CEDU.
El principal objetivo encuentro consistió en buscar un espacio de trabajo conjunto entre los actores más representativos de la ciudad en materia de desarrollos urbanos, construcción y mercado inmobiliario para trabajar temas comunes en beneficio del desarrollo de la cadena de valor de la vivienda.
Participaron del evento Andrés Gariboldi y Roberto Castiglioni por COCIR, Gisela Minervino por CACROS, Mariana Martínez, Diego Aguiló y Diego Capanna por CEIR; Sebastián Dib Kai por CADEIROS y Ari Milsztejn por CEDU.
“En estos momentos de tanta volatilidad, nosotros seguimos considerando que las inversiones inmobiliarias siguen siendo un resguardo de valor, que dan mayor seguridad frente a otras opciones y demuestran que históricamente han mantenido su posición de mercado”, destacó Gisela Minervino.
Por otra parte, entre los anfitriones de la AEV Santa Fe, se encontraban Leandro Rinaldi, Leandro Ottado y Hernán Appiani.