Este sábado, el equipo de la capital ganó con goles de Karim Benzema y Sergio Ramos. Lionel Messi marcó el tanto blaugrana y alcanzó otro récord histórico
Real Madrid venció este sábado por 2 a 1 a Barcelona en el marco de la fecha 25 de la Liga de España 2012-2013. El equipo de la capital ganó con goles de Karim Benzema y Sergio Ramos. Lionel Messi marcó el tanto blaugrana y alcanzó otro récord histórico.
Con este resultado los catalanes se mantienen en la punta y los madrileños terceros, recortando la diferencia entre ambos a 13 puntos.
En un partido parejo y vibrante desde el inicio, los equipos más importantes de España no tardaron en abrir el marcador. Karim Bemzema definió tras un desborde de Alvaro Morata en el minuto 5 de juego para la primera diferencia del partido.
Barcelona reaccionó para empatar con una jugada personal de Lionel Messi en el minuto 17 y para dominar la posesión y las acciones de riesgo durante el resto del primer tiempo. El gol del rosarino le sirvió para alcanzar otro récord personal: con 18 tantos marcados es, junto a Alfredo Distéfano, el máximo anotador histórico de los derbys españoles.
El complemento mantuvo la intensidad de dos equipos que presionaron en la zona media y se acercaron poco a los arcos. La visita presentaba mayores debilidades defensivas y el local tuvo las mejores chances de gol. A 10 minutos del final, Sergio Ramos puso el 2 a 1 de cabeza para darle la victoria a su equipo.
Imágenes: canchallena